DERMATÓLOGOS

La experiencia de ser delegado y miembro de RADLA marca un hito importante en el desarrollo profesional de cualquier dermatólogo latinoamericano, ya que permite el contacto periódico con la comunidad de colegas de nuestro sub continente, con muchos de los cuales compartimos patologías regionales y características de desarrollo de nuestros sistemas de salud y de sus virtudes y carencias . 

 

RADLA desde su origen en la década del 70 no ha dejado de crecer agrupando actualmente a casi todos los países latinoamericanos y a un número cada vez mayor de dermatólogos. 

 

En la última RADLA 2019 en Bs As, reunió alrededor de 4.300 profesionales y sin duda es motivo de orgullo y satisfacción. Representar al país en una institución científica y académica de esta envergadura es una muestra de reconocimiento de los colegas, ya que son ellos quienes eligen con su voto a los delegados.

Te invitamos a ser parte de esta comunidad RADLA, a acceder a los contenidos digitales de formación de nuestra AULA virtual y a enriquecerte con el debate!

SER PARTE + INTERCAMBIO + actualización profesional DIGITAL

Contacto

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon

© 2020 MAGNA Agencia